Pantalla Led

Somos proveedores de soportes digitales a nivel nacional.

Saca el máximo partido a tus campañas con un formato más creativo y en lugares de alta frecuenta de posibles clientes.

 

Contamos con uno de los soportes más exclusivos de la ciudad, la única pantalla led de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Personaliza cada segundo de tus campañas con vídeos e imágenes. 

pantallas vinculadas 1,94 x 2,94 Total pantalla

10¨ impacto publicitario

3,5 minutos de ¨videotrape¨

16 h de emisión diaria (8:00 – 00:00)  

En Dianium Comunicación hacemos lo que parece imposible en cotidiano, aprovechamos al máximos las posibilidades y realizamos campañas multiplicando la creatividad.

El lunes no es el mismo día que el sábado ¿Por qué tenemos que anunciar lo mismo? Te damos la posibilidad de actualizar tu impacto durante un mismo día y, segmentar el mensaje según la zona horaria que más convenga.

Estos soportes están invadiendo las calles de nuestro país, cada vez son más las campañas que van dirigidas exclusivamente a este servicio, ya que la creatividad del mensaje aumenta el interés de la audiencia. 

 

Segmentación

Segmenta las campañas según la localización. Puede aparecer el mismo mensaje en diferentes puntos los días o las horas que más te interesen.  

Creatividad

Este soporte te permite ser más creativo y poder interactuar con la audiencia. Crea contenido llamativo que capte la atención de tu cliente potencial.

Personalización máxima

Personalización de la campaña con posibilidad de actualizar el impacto según hora o día.